Usted es el visitante Nº 277904
Catálogo » Poliacrílico

Poliacrílico

Características

Placa translucida, inastillable, impermeable y flexible para todo tipo de aberturas, reemplaza al vidrio y es de facil colocación. El El poliacrílico es un material apto para la colocación en todo tipo de aberturas. De uso industrial, comercial y residencial.

Aplicaciones

  • Techos fijos.
  • Techos móviles.
  • Jardines de invierno.
  • Cañon corrido.
  • Claraboyas
  • Aberturas en general.

Alta resistencia al impacto

Por sus propiedades de inastillable y flexible, es sumamente versátil para la colocación como cubierta en techos fijos y móviles, cañón corrido, claraboyas y aberturas en general. Especialmente indicado para brindar seguridad a jardines, colegios, instituciones, etc.

Excelente transmisión de la luz

Debido a las propiedades químicas de las resinas tratadas especialmente, se logra una transmisión de un 70% a un 90% de luz exterior, lo que hace a este producto idóneo para la realización de jardines de invierno.

Resistencia mecánica

No solo reemplaza ventajosamente al vidrio por su translucidez, sino que es totalmente resistente a impactos (granizo, piedras, etc.), elementos punzantes o cortantes, característica que otros productos no pueden brindar.

Tratamiento autoextinguible (*)

Sobre pedido se adiciona esta propiedad en la versión de color blanco (* Según ensayos por INTI).

De acuerdo al índice de propagación de llamas el material se clasifica como:

“Clase RE 2: material de muy baja propagación de llama.”
Determinación de la inflamabilidad horizontal de materiales plásticos clasifica como: “HB”.

Durabilidad

Por su ductilidad, fácil colocación e inmejorables propiedades, es el producto más utilizado por las empresas de vanguardia en aberturas. Miles de obras garantizan la calidad y durabilidad de este producto.