Usted es el visitante Nº 277890

Aberturas

Empresa dedicada integramente a la elaboración de aberturas de aluminio de alta prestacion, nuestra empresa ha logrado posicionarse en un lugar privilegiado en el sector que atiende las demandas de la construcción.

Desde 1999, año de su irrupción en el mercado, la gente de BONPOLYC se fijó una meta: entregar calidad al mejor precio. Y apuntando a ese objetivo trabaja día a día. El objetivo principal de la empresa es ofrecer los productos que necesita cada cliente, tanto al que proyecta y construye su propia vivienda, como al profesional de la construcción, a las empresas constructoras, al corralón y también al revendedor.

Para ello contamos con una variedad de productos muy amplia en todo tipo de aberturas y en toda la gama de materiales, representando a los fabricantes más importantes y prestigiosos.

Bonpolyc L. es una empresa pensada para ofrecer soluciones a los requerimientos y necesidades de cada cliente, nuestro slogan desde el inicio ha sido “no deje de consultarnos”, hoy podemos decir que esto nos ha hecho líderes en el mercado.

Techos Fijos

Techo en Policarbonato Compacto y Perfileria Aluminio Pintado Simil Madera

Postigones

Frentes Vidriados

Cerramientos de Piletas

Línea Modena