Usted es el visitante Nº 277893

La Empresa

Fundado en 1999, dedicados a todo lo referido a materiales plásticos de última generación, desarrollando permanentemente la implementación de nuevos productos utilizados tanto en la construcción como en el hogar.

Basándonos en la atención personalizada y sirviendo al cliente en todo lo referido a la aplicación de nuestros productos, BONPOLYC S.A. se posiciona en el mercado no solo como una empresa dedicada a la venta de plásticos en general, sino por su asistencia técnica profesional y el asesoramiento confiable que brinda a todos sus clientes, por esto somos reconocidos en todo el país.

Representamos y distribuimos las mejores marcas europeas y americanas, poseemos un equipo de servicio técnico para todos los productos que comercializamos, y todas las opciones en accesorios para todas las marcas y modelos. Es política comercial de BONPOLYC S.A. buscar mejorar permanentemente la calidad y la variedad de nuestros materiales, y ofrecer a nuestros clientes los mejores ofertas de esta plaza.

BONPOLYC S.A. le da la bienvenida a su Web Site y lo invita a recorrerlo, en el encontrará una nuestras de los productos, accesorios y servicios que ofrecemos, y un medio idóneo para contactarnos.